Ubuntu!: Un fascinante fábula sobre la filosofía africana del trabajo en equipo

Front Cover
Grupo Planeta (GBS), Sep 7, 2010 - 136 pages
1 Review
John Peterson, el nuevo jefe del departamento financiero, se enfrenta a enormes dificultades. Los empleados a su cargo están desmotivados, trabajando a disgusto y rindiendo por debajo de sus posibilidades. Para que nada quede sin hacer, decide asumir él mismo todas las tareas y dedicar al trabajo noches y fines de semana. Cuando uno de sus empleados, un joven africano, se pone a ayudarle, John se familiariza de la poderosa filosofía Ubuntu. Gracias a ella, empieza a ver de forma diferente a sus trabajadores y a replantearse su enfoque de la vida y el trabajo. Ubuntu! es una fábula fascinante sobre la filosofía africana del trabajo en equipo, la honradez, el respeto y la sincera colaboración entre individuos y de cómo ésta puede ayudarnos en nuestros puestos de trabajo y en nuestra vida personal. Un libro que nos devuelve la magia de anteriores fábulas como Fish! o ¿Quién se ha llevado mi queso?
 

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

Administracion

Contents

PREFACIO
13
SEguNDA PARtE
67
tERCERA PARtE
87
AgRADECImIENtOS
129
Copyright

Common terms and phrases

About the author (2010)

Stephen Lundin es coautor del best seller Fish! (Empresa Activa), una fábula sobre la motivación con más de 7 millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo. Como consultor trabaja para empresas como 3M, Johnson & Johnson o Microsoft y dedica gran parte de su tiempo a dar conferencias.

Bob Nelson es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School. Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas. Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago Tribune.

Bibliographic information