Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos

Front Cover
Pearson Education, 2004 - 741 pages
3 Reviews

What people are saying - Write a review

User Review - Flag as inappropriate

importante

User Review - Flag as inappropriate

La Política de privacidad de Google principal describe cómo tratamos la información personal cuando utilizas los productos y servicios de Google, incluido Google Play. Esta política adicional para Libros en Google Play tiene dos objetivos: 1) destacar las disposiciones clave de la Política de privacidad de Google principal relacionadas con Libros en Google Play y 2) describir las prácticas de privacidad específicas de Libros en Google Play.
Disposiciones clave de la Política de privacidad de Google
Todas las disposiciones de la Política de privacidad de Google se aplican a Libros en Google Play. Esto tiene, entre otras, las siguientes implicaciones:
• No compartimos la información personal del usuario con terceros, salvo en los casos específicos descritos en la Política de privacidad como, por ejemplo, en caso de emergencia o en respuesta a un proceso legal válido. En lo que respecta a la compra de libros, proporcionamos información de ventas a los editores, pero no facilitamos información personal. En lo que respecta a los libros comprados en los que Google actúa como agente del editor, proporcionamos al editor la información fiscal que recabamos, incluidos el estado o la provincia, la ciudad y el código postal de la dirección de facturación del comprador. Además de la venta de libros a través de Google Play, Google también ofrece sus servicios a través de distribuidores (por ejemplo, al realizar una compra desde el sitio web de un distribuidor o desde un dispositivo de lectura). Asimismo, nuestros partners de desarrollo de aplicaciones utilizan los servicios de Google para integrar sus aplicaciones en Google Play y ofrecer acceso a los libros de Google Play en sus servicios. Cuando compras un libro a través de un distribuidor o utilizas los servicios de un desarrollador de aplicaciones, debes iniciar sesión con la información de tu cuenta de Google o crear una cuenta si no tienes una. Cuando hayas iniciado sesión con tu cuenta, podrás sincronizar tu cuenta de Google Play con la cuenta del distribuidor o del desarrollador de la aplicación. En tal caso, compartiremos con el distribuidor o con el desarrollador de la aplicación la información sobre tus libros de Google Play (por ejemplo, todas las estanterías, todos los títulos y todas las anotaciones de tu biblioteca o las cinco últimas páginas leídas de todos tus libros), salvo la información relativa a los vendedores de los libros comprados. El tratamiento de esa información (y de cualquier otra información que envíes directamente al distribuidor o al desarrollador de la aplicación) por parte del distribuidor o del desarrollador de la aplicación se regirá por la política de privacidad del mismo, no por la de Google. Por tanto, deberás asegurarte de consultar cualquier política de privacidad aplicable cuando vayas a realizar una compra a través de un distribuidor o a utilizar los servicios del desarrollador de una aplicación.
• Cuando utilizas Libros en Google Play, recibimos información de registro similar a la que se recibe al utilizar la Búsqueda web de Google. Entre otros datos, esta información puede incluir el término de búsqueda o la solicitud de la página (que puede contener títulos de libros o páginas específicas de un libro que se esté explorando), la dirección IP, el tipo de navegador, el idioma del navegador, la fecha y la hora de la solicitud y una o varias cookies que pueden identificar el navegador o la cuenta de forma exclusiva.
• La actividad que desarrolles en Google Play solo se asociará a tu cuenta de Google si has iniciado sesión previamente.
 

Other editions - View all

Bibliographic information